Voy hacer historia con Junior si salgo campeón: Ovelar

Roberto Ovelar Maldonado, más conocido como  El Búfalo, El Indio, Mi Villano Favorito, hoy por hoy un ídolo y jugador importante del club Atletico Junior de Barranquilla, hablo con la mesa de trabajo de El Bordillo, sobre su lesión y recuperación en la rodilla y tobillo, que prácticamente lo saca de dos a tres semanas sin poder jugar con el club.

Dejo claro que no quiere durar mucho tiempo en recuperarse, de alguna manera quiere estar con el grupo de trabajo y ayudar a conseguir ese objetivo planteado a su llegada al equipo rojiblanco.

Agradecido con la gente y los hinchas del equipo tiburón por todo el apoyo que le han dado en redes sociales y personalmente, ya que ha logrado entrar en los corazón de los barranquilleros y sobre todo con los hinchas del equipo.

Lesiones tras lesiones han logrado fortalecer las ganas de seguir adelante con el equipo y más con el profesor Alexis, ya que él fue el que le dijo que quería contar con sus servicios.

Entre risas y anhelos se notan sus palabras al hablar de su pronta recuperación del goleador que con ansias quiere que sea solo una semana de recuperación porque no quiere seguir más en esta situación, porque lo que más quiere es ayudar al club para estas últimas instancias, porque se desespera cada vez que está en esta situación.

Ovelar ha analizado todo lo que será su recuperación y se siente tranquilo por el descanso que va tener la Liga Aguila, por el tema de Eliminatorias a Rusia 2018

También dejo claro que el golpe que sufrió con el jugador del Tolima, no fue con ninguna intensión y sobretodo que el jugador le pidió disculpas después del encuentro, y acepto lo sucedido pero que sin duda lo deja un poco triste por lo que se viene con el Junior.

La familia, los hinchas y sobre todo los compañeros del club han estado pendiente de su pronta recuperación, y a él eso lo llena de tranquilidad para poder afrontar la recuperación y poder llegar pronto a las canchas y ayudar al club.

Sueña y anhela con ser el goleador, siempre que va a un club, quiere ser el goleador, pero si sabe que lo que más quiere es salir campeón con el club y sin duda ser el goleador del campeonato, y lo podrá conseguir ese sueño desde su llegada, le quedan 6 meses de contrato pero quiere que sean más, ya que se siente amañado y su familia está muy cómoda y no quiere volver a comenzar en otro lugar.

Roberto Ovelar sin duda es un crack y en los corazones de los hinchas ya está metido y quieren su pronto regreso, y de arte del jugador, agradecido con los hinchas y quiere su pronto regreso.

Por Allan Ochoa
Twitter: @AlanOchoaTV