Voy a poner la lucha y la garra en Junior: James Sánchez

James llega al Junior de Barranquilla a préstamo por un año con opción de compra, después de pasar varias propuestas y equipos que lo pretendían para contar con sus servicios para la próxima temporada Liga Aguila I. 2016

El volante James Sánchez, nacido en Barranquilla un 04 de mayo de 1988, llega procedente del desaparecido Uniautonoma FC, quien es vendido al equipo universitario después de haber jugado en el 2008 con el Valledupar Fútbol Club que es el equipo donde debuta profesionalmente y duro un año y medio y demostró que era jugador para estar en grandes clubes del país.

Luego de su paso por Panamá durante cuatro años después de debutar en el futbol profesional colombiano, y donde adquirió más experiencia y así retornar al torneo colombiano con los delfines del caribe.

Sánchez se caracteriza como un jugador formado como volante diez, pero fue cambiando al paso del tiempo y se afirmó como un volante de primera línea con pegada desde afuera del área y con gol, jugador de gran experiencia que llega motivado para demostrar que le puede aportar más al equipo rojiblanco.

Su paso por Panamá y su experiencia en ese país hizo y motivo que lo llamaran para recomendar jugadores que tengan la misma talla y experiencia del jugador, Joel Salas (Volante Marca) Erick Padilla (Defensor) y Jorge Iguaran (Delantero) jugadores que van al  Chiquirí del fútbol de Panamá recomendado por el volante.

Sin duda el jugador dará de que hablar en el club, por que verdadero fútbol tiene y llegara aportar todo su talento y experiencia para reforzar la línea de volantes del equipo barranquillero.

Por Allan Ochoa
Twitter: @AlanOchoaTV

AUDIO