Vengo con mucha ilusión a Junior: Jonathan Estrada

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

El volante antioqueño, Jonathan Estrada se convierte en el séptimo refuerzo  de Junior para la temporada de 2017.

El centrocampista antioqueño zurdo, de 33 años y 1,82 de estatura, firmó su contrato con los tiburones por el periodo de un año.

Viene de jugar en Millonarios, donde tuvo poca continuidad bajo el mando de Diego Cocca, el mismo caso de otros tres fichajes rojiblancos que provienen del conjunto embajador, el lateral izquierdo Héctor Quiñones, el lateral derecho Lewis Ochoa y el volante Rafael Carrascal.

Para nadie es un secreto que Junior es un equipo grande, que siempre está peleando torneos internacionales. Acá hay un buen grupo”, aseguró.

Igualmente, Estrada destacó que hay varios jugadores en la actual plantilla de Junior con los cuales ha compartido en Millonarios y antes en otros clubes.

Hay jugadores que conozco desde hace mucho tiempo, como Jorge Aguirre desde que estábamos en Envigado. Creo que eso es bueno a la hora de entrenar y de jugar”.

Ahora trabajará nuevamente de la mano de Alberto Gamero con quien tuvo una de sus mejores temporadas.

La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado y exterior

Finalmente, Antonio Char confirmó que este 2 de enero se finiquitará la contratación del volante oriundo Sabanalarga, Juan Camilo Roa, proveniente del Cortuluá, y del argentino Bernardo Cuesta

Con la llegada de Roa al equipo, Char explicó que el volante Faber Cañaveral saldrá del conjunto barranquillero y su más seguro destino es el Once Caldas de Manizales. Así mismo, dijo que no hay nada adelantado con el argentino Adrián Arregui, quien desde el Temperley de Argentina había surgido como una posibilidad.

AUDIO
La imagen puede contener: 5 personas