Vamos a conformar un equipo digno, como merece Barranquilla: Alexis García

94240-DWalexis26dc.jpg

El Alto Consejero Presidencial Alejandro Char y el nuevo técnico del Junior de Barranquilla, Alexis García coincidieron en un sitio y hablaron de futbol durante más de media hora

En un encuentro casual que tuvieron en un veraniego y playero lugar a en las afueras de la ciudad, el Alto Consejero Presidencial Alejandro Char Chaljub y el nuevo técnico del junior,  Alexis García y la conclusión fue una sola: a ambos los mueve la afición por el futbol y los deseos que Junior 2013 sea el equipo protagonista del campeonato y logre el titulo como un regalo para esta afición que tanto ama al cuadro rojiblanco.

“Maestro Alexis, me encanta saludarlo, darte un fraternal abrazo y desearle los mejores éxitos con este equipo Junior que es el alma y el corazón no solo de la afición barranquillera, sino de toda la Costa Caribe, hoy estamos representando a más de 10 millones de habitantes de la Costa”, ese fue el saludo inicial del Alto Consejero Presidencial para las Regiones.

A ese saludo inicial, el nuevo timonel del equipo tiburón, respondió con una amplia sonrisa y un abrazo expresándole toda la admiración al ex alcalde de Barranquilla, a quien le agradeció todo lo que ha hizo y sigue haciendo por esta ciudad. “He podido comprobar que hoy Barranquilla es otra y por donde pregunta y se sube a cualquier taxi, todos tienen un agradecimiento especial por su gestión realizada al frente de la alcaldía”, dijo el profesor García.

Después de romper el hielo con eses saludo inicial, el tema no podía ser otro: El futbol y más específicamente el Junior de Barranquilla y el futuro que le espera al equipo amado de la Costa. “Tenga usted la seguridad que vamos a conformar un equipo de alta competencia, que este en los primeros lugares, un equipo digno de una afición y una plaza y un estadio como el que tiene y se merece Barranquilla”, sostuvo Alexis García.

Le conto al Consejero Presidencial que ya había tenido la oportunidad de conocer a todo el grupo de jugadores y destaco las calidades de todo el plantel, argumentando que tener en la plantilla jugadores como Sebastián Viera y Dayro Moreno, por mencionar solo dos jugadores, es una garantía; dijo además que mirara hacia las inferiores, pero indiscutiblemente el objetivo se conformar un gran equipo que salga campeón.

A su turno el ex mandatario de los barranquilleros le brindo todo su respaldo y apoyo “le hablo no como miembro de la familia Char, sino como un aficionado, un fanático más que vive, sufre y goza en cada jornada con el Junior. “Maestro puede estar seguro que llego a un equipo que es el alma de los barranquilleros, aquí cada resultado del equipo incide en el estado de ánimo durante toda la semana de los que habitamos en esta tierra, así que bienvenido profe”, le dijo Char Chaljub a Alexis García.

la%20foto.jpg

Y así entre conceptos y planes para el Junior de Barranquilla transcurrió este ameno dialogo entre dos líderes, dos personas que los une la pasión por el fútbol y el Junior de Barranquilla.

RICARDO JOSE VILLA PEREZ
ASESOR DE COMUNICACIONES

Deja tu comentario

Opiniones del público

You may also like...