Uniautónoma ganó 1-0 a Real Cartagena en Amistoso

En el Polideportivo de la ‘U’, con gol de Alfredo Padilla, en la segunda parte, Uniautónoma Fútbol Club superó 1 por 0 a Real Cartagena, en el primero de cinco partidos amistosos que jugará el elenco universitario antes de enfrentar la promoción del campeonato colombiano, los días 13 y 17 de diciembre próximo.

Calixto Chiquillo y Juan Eugenio Jiménez, técnicos de Uniautónoma y Real Cartagena, respectivamente, iniciaron el partido con gran parte de los jugadores con quienes afrontarán la disputa por mantener la categoría, en el caso de la ‘U’, o un lugar en la A, lo que buscarán los cartageneros en los cuadrangulares de inicio de 2015, tras los cuales ascenderán 2 equipos a la primera A.

Luego de finalizar la Liga Postobón, y tras menos de una semana de regresar al trabajo, los barranquilleros siguieron mostrando su buen orden en el campo y su fortaleza defensiva ante el rival.

La nómina inicialista de los universitarios estuvo integrada por Sebastián López (Carlos Chávez 1’ ST), James Castro, Carlos Saa, Alonso Acosta (Abel Quintero 1’ ST), Nelino Tapia, Víctor Ocampo (Luis Carlos Núñez 1’ ST), James Sánchez, Fáber Cañaveral (Walmer Pacheco 1’ ST), John Méndez (Alan Navarro 1’ ST), Michael Barrios, (Alfredo Padilla 1’ ST) y Mauro Manotas (Álvaro Gómez 12’ ST).

Real Cartagena: Jhon Bayro García, Luis Valencia, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Ordóñez, Jairo Umaña, Eduardo Carrillo, Héctor Murillo, Yesus Cabrera, Esnéider Salinas y Juan Salcedo.

El próximo partido entre ambos equipos se llevará a cabo este jueves 27 de noviembre, en el estadio Jaime Morón de Cartagena, a las 9.00 de la mañana.

AUDIO:


Este gol me llena de confianza: Alfredo Padilla