Tenía muchas ganas de quedarme en Junior: Juan David Pérez

El jugador alcanzó a practicarse parte de los exámenes médicos.

La llegada de Juan David Pérez para Atlético Junior se embolató. El delantero salió ‘cariacontecido’ después de las 6 de la tarde de este miércoles de las oficinas del club.

Muy triste, tenía ganas de jugar en este equipo del cual soy hincha, es un sueño que no se hizo realidad”, señaló el jugador.

No se le cumplió el anhelo porque el presidente del Chicó, Eduardo Pimentel, cambió a último momento las condiciones del negocio, el cual era por el 100% del pase del atacante cordobés, no por el 50% como se había indicado inicialmente.

Fuad Char propuso pagar la totalidad del valor de los derechos federativos del jugador de 23 años en 4 cuotas, lo que inicialmente había aceptado Pimentel, quien en la tarde de este miércoles cambió de opinión y pidió a Char el pago de contado.

En consecuencia Pérez, quien ya se había practicado parte de los exámenes médicos, tuvo que suspenderlos y dirigirse a la sede administrativa del equipo, de donde salió después de las 6 de la tarde, con una enorme desazón.

Esperar a reunirme en Tunja con Eduardo Pimentel a ver qué opciones hay, que todo sea lo mejor para él y para mí también”.

Sin embargo, con todas las talanqueras que han tenido las conversaciones, Pérez no cierra la puerta: “uno no sabe como termina todo, toca esperar”.

Me voy triste, pero espero volver”, finalizó Pérez.

Twitter:@raminews

Toloza arreglo con Junior
Finalmente Junior y el equipo Chino,  Jiangsu Sainty  llegaron a un acuerdo, que permite  al delantero, Edison Toloza jugar con el cuadro tiburón en la próxima temporada. El atacante nariñense aún le queda dos años de contrato con el equipo Asiático.

Toloza llega a préstamo con opción de compra por el periodo de un año.

El caso del lateral izquierdo, Felix Noguera tampoco hubo acuerdo por el jugador samario. Debido que el Deportes Tolima pidió un dinero importante por el futbolista y adicionalmente querían que les cediera el delantero, Yessy Mena para reforzar a los pijaos.