También quisiera regresar a Junior pero creo que Teo todavía tiene fútbol para estar en Europa: Calos Bacca

Si Teo cree que es el momento de volver, nosotros los Junioristas estaremos encantados, pero creo que tiene mucho futbol para estar en Europa” manifestó el delantero porteño antes de partir al viejo continente 

Las vacaciones de Carlos Bacca en Colombia se acabaron. El atacante del AC Milan viajó este martes a Italia para sumarse al plantel profesional dirigido por Sinisa Mihajlovic.

Desde el arribo del delantero de 29 años al aeropuerto Ernesto Cortissoz, los aficionados presentes no dejaron de tomarse una foto con el jugador. “Me pone feliz que tanta gente me arrope cuando me vea. Es un orgullo. Esto significa que estoy haciendo las cosas bien y debo tener más responsabilidades”.

Ante la posibilidad de que ‘Teo’ vuelva al cuadro Tiburón, Bacca aseguró que “todavía tiene fútbol para seguir jugando en Europa. Como hincha de Junior me gustaría verlo sin lugar a dudas, pero creo todavía debe quedarse un tiempo más en el Viejo Continente. Si él cree que es el momento, ya eso es decisión tomada por sí mismo”.

Sobre sus primeros seis meses en el cuadro rossonnero, el porteño manifestó que “espero que vuelva el Milan a la Champions League. Es un torneo importante y todos los jugadores quieren jugarlo. Espero también superar la temporada que hice con el Sevilla”.

Bacca se despidió entre lágrimas. Tras el abrazo con su señora madre, Eloiza Ahumada, el jugador rompió en llanto.