Siempre he querido estar en FRBS: Jhonny Vásquez

El jugador Jhonny Vásquez, que continúa recuperándose de su enfermedad, estuvo en la tribuna tribuna sur del estadio Metropolitano con el Frente Rojiblanco alentando a sus compañeros en el triunfo del Junior ante el Pasto por 2-0. El jugador a la salida de la tribuna contó como fue la experiencia al mismo tiempo que le agradecía a los hinchas por el cariño.

Jhonny Vásquez, no se vistió con la rojiblanca, pantaloneta y guayos para salir al campo del Metropolitano a enfrentar a Pasto. Su misión era en el ‘Coloso’ pero en otra posición, alentar a sus compañeros desde la tribuna sur acompañando a la barra del Frente Rojiblanco.

Una experiencia bonita. Siempre había querido entrar allá, por eso cuando me hicieron la invitación acepté. Es otra forma de ver cómo la hinchada la suda, grita por sus colores, por su equipo y es una experiencia muy linda”, declaró el jugador que aún sigue en proceso de recuperación de leucemia.

Canté uno que otro que más o menos me sé. Con año y medio acá ya me se algunos, toqué el bombo principalmente” añadió.

Mucho se especula de las tribunas populares, pero Vásquez los calificó como “transparentes”, ellos fueron sus compañeros hoy durante 90 minutos mientras veía al otro lado, a los que día a día acompaña en la cancha.

Le da a uno un poco de miedo de caerse, pero igual es una gente transparente que en ningún momento sentí que me querían quitar el reloj, la cadena, es una hinchada muy sana”.

De los triunfos tiburones se declara “feliz porque el equipo ha trabajado para eso. Viene jugando bien, mostró paciencia y fuimos contundentes. Toloza fue artífice de un buen partido, un jugador que cambia un partido”.

Su recuperación va muy bien. “Esta semana me entregan un examen que me toman en el año cinco veces, y esperemos me entreguen los resultados, de ahí dependemos para volver con mis compañeros. Me toca cada tres meses hacerlo, controles en sangre a nivel de cromosomas”.

Culminó diciendo: “El calor humano que tiene el hincha barranquillero es muy importante, me ha motivado mucho a seguir adelante”.

AUDIO:

Vídeo: Jhonny Vásquez tocando el bombo

Nota Relacionada:
JUNIOR ECLIPSÓ A PASTO