Si me dicen ya, me pongo la camiseta de Junior: Teo Gutiérrez

En el marco de la celebración de navidad que acostumbra a realizar el futbolista para los niños que hacen parte de su escuela, respondió de manera contundente a la pregunta que le realizo nuestro director Juan Carlos Rocha respecto a si pensaba volver al club tiburón. Sin duda alguna, si me dicen ya, me pongo la camiseta de Junior sin ningún problema,  es un privilegio  vestir la camiseta de Junior y estoy a disposición si requieren de mi”. Expresó el atacante de la Selección Colombia.

El jugador que llegó de Portugal, no ocultó su deseo de jugar en el equipo de sus amores y dejando claro que aún es jugador del Sporting

Quiero volver más que todo por mi familia, por el anhelo  de mi madre que vuelva a Junior, si Fuad Char hace una llamada no tengo ningún problema”.

Teo recordó con tristeza aquella final que perdieron  frente a Once Caldas en 2009, por eso tiene clara su consigna, el barranquillero quiere volver a ganar la suramericana, campeonato que ganó con River Plate y que ahora quiere obtener con el equipo de su alma “Quiero ganar un título con Junior y quiero ganar un título internacional” puntualizó Gutiérrez.

Más de 4 mil niños de la chinita y alrededores, recibieron regalos de parte del goleador barranquillero.

Por Jennyfer Arcon
Twitter: @JennyferArcon

Galería

AUDIO