Quiero que Junior este en los puestos de honor: Germán Rodríguez

Germán Rodríguez Navarro se unió a los trabajos, será el asistente del PF Alex Acosta

El cuerpo técnico del Junior completo su grupo con la llegada del segundo preparador físico, el bogotano Germán Rodríguez Navarro, quien se integró a los trabajos, en entrenamiento que se realiza en la sede deportiva de Bomboná en Malambo.

Las expectativas son las de hacer lo mejor con este lindo grupo de trabajo que tiene Alexis y poner a Junior en los primeros lugares como lo merece la afición”.

Confirmó que es bogotano pero con familia barranquillera. “Me crié gran parte de mi vida en Barranquilla, mi mamá es barranquillera, soy un bogotano con corazón costeño. Orgulloso de llevar sangre Caribe”.

En su hoja de vida figuran el extinto Cóndor de la B y el Independiente Santa Fe, en ambos como asistente del PF titular, mismo cargo que desempeñará en Junior. “El profesor Acosta va a ser el encargado de la preparación física, yo lo voy a ayudar”.

Desde el 2011 ha sido el preparador físico personal de Teófilo Gutiérrez. “Lo hemos acompañado en todo su proceso”. En el 2011 el barranquillero lo trajo para que lo entrenara y estuvo a su lado hasta inicio del 2012. Después se devolvió para Argentina, en donde permaneció por espacio de 9 años.

Confirmó que trajo de Argentina algunas “averiguaciones que me dijeron que hiciera de jugadores”, pero no dio detalles de esa gestión particular.

Trabajos de potencia en el tren inferior y medición de los pliegues grasos fueron sus primeras actividades con los ‘tiburones’.

No es la primera oportunidad en Junior


Esta no es la primera oportunidad que Rodríguez Navarro visita un entrenamiento de Atlético Junior.

Hace 15 años, cuando apenas iniciaba su carrera, “vine a aprender, a ver. Apenas estaba comenzando, era chico y me estaba preparando para hacer las cosas de la mejor manera”.

En aquella época al Junior lo comandaban Norberto Pelufo y el asistente técnico era Alexis Mendoza.

AUDIO