Poderosa victoria de Junior con Ovelar

Junior de Barranquilla superó 2-0 a Deportivo Independiente Medellín, en partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila II-2015. Con este triunfo el equipo tiburón clasifica a cuartos. La figura del encuentro: Roberto Ovelar al anotar los goles rojiblancos.

Tras la goleada 4-0La tenencia del balón hizo en la primera parte del encuentro destacar a la visita, sin juego largo Junior no se hallaba en el campo para generar ataque, por su parte, el elenco paisa buscaba crear opciones. frente a Nacional en el anterior partido, el equipo barranquillero buscó el perdón de su hinchada con una sociedad Jarlan Barrera-Roerto Ovelar.

A los 20 minutos de la primera etapa, el paraguayo Ovelar marcó el 1-0 para los rojiblancos. Tras un pase de Jarlan Barrera, el ‘Búfalo’ la baja de pecho y mandó el balón al fondo de la red por el sector izquierdo para el primero de la noche.

En el complemento, el conjunto ‘Poderoso’ puso en veremos la situación en el Metropolitano. Marrugo y Pajoy crearon opciones desviadas que hicieron temblar al arquero Viera. A los 72 quienes temblaron fueron los de Medellín tras la expulsión de Frank Fabra.

Ovelar volvió a hacer presencia tras una jugada entre Cuéllar y Barrer y envió de un cabezazo la pelota al arco para sentenciar el encuentro 2-0.

Con este triunfo, Junior aseguró la clasificación con 32 puntos que lo colocan en la segunda posición de la tabla. Y peleará ante Santa Fe el próximo miércoles 11 de noviembre a las 7:45 de la noche y jueves 19 de noviembre a las 7:30 p.m. la final de la Copa Águila.

El Búfalo lleva 13 goles en el año, 5 de ellos al DIM

Roberto Ovelar se ratificó como verdugo del Independiente deportivo Medellín. El paraguayo completó 5 goles anotados al poderos de la montaña. Ya le había marcado un doblete en el partido donde Junior perdió en el escritorio al alinear cuatro extranjeros; otro más en la ida por semis de la Copa Águila, y los dos marcados en la victoria que significan el boleto hacia la liguilla.

Síntesis

Junior 2– Medellín 0

Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar, Édinson Toloza. Cambios: Jorge Aguirre por Toloza (36 ST), Léiner Escalante por Ovelar (43 ST). DT. Alexis Mendoza

Medellín:

David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Frank Fabra; John Hernández, Didier Moreno, Brayan Angulo, Christian Marrugo; John Pajoy, Juan Caicedo.
Cambios: Ángelo Rodríguez por Pajoy (12 ST), Yílmar Angulo por Moreno (21 ST). DT. Leonel Álvarez

Goles: Roberto Ovelar (19 PT, 41 ST)

Figura: Roberto Ovelar

Amonestados: Tesillo, Cuéllar, en Junior. Valencia, Moreno, Pajoy, Mosquera, Hernández, en Medellín.

Expulsado: Frank Fabra, en Medellín

Árbitro: Hernando Buitrago

Estadio: Roberto Meléndez.

Asistencia: 13.813 espectadores. 689 pagando Taquilla:$21.716.000.

AUDIOS

Galería

Vídeo