Maravilloso la labor de Alexis: Fuad Char

Fuad Char, máximo accionista del Junior, pasó por la concentración del equipo para saludar a los jugadores previo a su viaje a Bogotá para enfrentar a Fortaleza. El exsenador aprovechó la ocasión para expresar su opinión sobre la actualidad del equipo y las aspiraciones que se tienen para el futuro.

Estamos de primeros después de 10 fechas y ya tenemos a todo el mundo respirándonos en la nuca. Hay que meterla y tenemos que asegurar este partido contra Fortaleza”, dijo Char.

El horario del partido (12:00 p.m.) ha generado diferentes opiniones y para don Fuad la decisión de la Dimayor es acorde al “momento que está viviendo el país con la amenaza de un apagón y hay que contrubuir, por eso pienso que esta bueno. Hoy se está decidiendo en Bogotá si habrá apagones o si habrá recortes. Hemos hecho los ahorros suficientes y mantenemos ese promedio de 5 o 6% de ahorro”.

No dudó tampoco en mostrar su alegría por el momento de Junior y particularmente por la labor de Alexis Mendoza, quien en dos años llevó al equipo a una final de Liga y lo coronó campeón de la Copa Águila.

Maravillos lo de Alexis. Necesitamos es mantenernos y ojalá acumulando punto para tener la alternativa de tener un mayor puntaje y acceder a la Copa Libertadores que es la gran aspiración de nosotros”, manifestó.

Al principio de la temporada, los hinchas ‘rojiblancos’ mostraron su descontento por la falta de un refuerzo de gran peso y de a poco se han olvidado de eso por los buenos resultados del equipo. Hoy Junior está primero en la tabla y los jugadores han estado a la altura de las expectativas.

Esa es la idea, no solo hay que traer nombres rimbombantes sino jugadores que le rindan al equipo y puedan conseguir resultados como hasta ahora y ojalá podamos seguir así. Para la Copa Sudamericana veremos como terminamos”.

Finalmente, le dedicó unas palabras de apoyo a los jóvenes que llegaron para este semestre y dijo que “estamos esperando la presencia de jugadores como Yony González que no lo hemos podido apreciar, Yorleys Mena, el mismo (Deivy) Balanta y (Alexis) Pérez. Tenemos mucha confianza en esta gente joven y ojalá puedan aportar para seguir manteniendo el liderato”.