Los Directivos nunca nos dieron la cara: Daniel Machacon

Con motivo de saber y hablar un poco de como fue el ascenso a la categoría A del Fútbol profesional colombiano, el equipo Uniautonoma FC, un 3 de diciembre de 2013, quien se impuso en la final de la segunda división al Fortaleza de Cundinamarca con un resultado global de 3-1, El Bordillo, llamo al jugador mediocampista Daniel Machacón, para conocer detalles de cómo fue ese momento vivido por los universitarios.

El jugador nacido en Suan, Atlántico, hablo con el grupo de trabajo contando su experiencia vivida con el equipo y todo lo que el club ha vivido desde ese día hasta la fecha.

Dejo claro que todo lo vivido ese día fue una gran experiencia y felicidad para Barranquilla de tener otro equipo en la categoría A, pero de alguna manera explico que la diferencia de ese equipo al de hoy es muy diferente, tanto emocional como profesionalmente.

Equipo que ha cambiado mucho, como los directivos que nunca estuvieron pendientes y nunca hablaron con ellos, dándoles la espalda a cada jugador y a sus técnicos que han pasado por el equipo.

Casos puntuales como el no pago de sus salarios y el no asistir a reuniones con los jugadores y con el técnico actual.
Por ahí, lo que tengo entendido es que querían coger el equipo, tenerlo un tiempo y por eso tenían a Giovanni así.”

Palabras de Machacon explicando el por qué los directivos ilusionaban a los hinchas y jugadores que querían seguir con el equipo en la categoría.

Siempre dábamos todo en cada partido, queríamos sacar esto adelante, pero falto el empujón de los directivos. Ellos se dieron cuenta que no sabían de fútbol, que no le importaba esto y nos dieron la espalda” Recalcó el volante de Suan

En estos momentos la Uniautonoma FC debe a su plantilla un mes de salario, las primas y la liquidación

Esas y otras situaciones sobre el caso Uniautonoma FC, están acá en la entrevista realizada por el panel de El Bordillo que quería conocer más sobre el equipo y sus directivos.

Por Allan Ochoa
Twitter: @AlanOchoaTV

AUDIO

Articulo Relacionado
UNIATÓNOMA FC SE DESPIDE CON ASADO