La gente de Barranquilla ha valorado mi trabajo: Jhonny Ramírez

El futbolista y volante paisa Jhonny Ramírez en su paso por los micrófonos de El Bordillo habló con la mesa de trabajo, su llegada al Junior de Barranquilla y sobre su carrera futbolística.

Jhonny Ramírez nació el 23 de mayo de 1983  en Medellín y juega como volante de marca. Ramirez ha sido bien evaluado por los hinchas y periodistas en los equipos en los que estuvo por su desempeño.

Su debut en el futbol profesional lo hizo en el Envigado donde vivió las duras y  las maduras, también pasó por el Real Cartagena y de allí al Boyaca Chico donde salió campeón.

En el Chicó el mediocampista, reconocido por su larga trenza, fue subcampeón de la Copa Colombia 2011, cayendo en la final ante Millonarios. Ramírez demostró tanto interés en vestir los colores azul y blanco, que él mismo le insistió a Eduardo Pimentel para que aprobara su traspaso. A su llegada al Millonarios  ocupó la titularidad.

El antioqueño hizo parte fundamental del esquema del técnico Hernán Torres  para la consecución de la estrella 14 de Millonarios FC el 16 de diciembre de 2012.

Su paso por el cuadro rojiblanco ha sido de altas y bajas tanto así que su titularidad no ha sido constante pero que el de alguna manera ve con buenos ojos, ya que cuando tiene la oportunidad demuestra que es pieza fundamental del equipo.

Jhonny Ramirez, se dio a conocer en los micrófonos de El Bordillo como una persona alegre, amable, cordial y sobre todo tranquila al pasar la entrevista de los periodistas, de tal manera que expresa que le gustan los micrófonos y su forma de expresar hace de un gran profesional.

Jhonny dio a conocer sus experiencias y anécdotas en el fútbol profesional y que de alguna manera ha dejado amigos, conocidos y sobre todo compañeros de pelea en la cancha.

Su llegada a Barraquilla sin duda le dio un poco duro acomodarse al calor y su temperatura, donde llego a préstamo de millonarios con opción de compra, y al jugador se le vence el contrato el 30 de junio de este año y junior no hizo uso de la opción y se tiene que devolver al equipo capitalino para seguir su contrato.

Agradecido está el jugador con la hinchada barranquillera quien dice que le han valorado su trabajo y lo respetan, eso expresa el jugador con respeto a su paso por el equipo tiburón, quien desea de algún modo seguir en el equipo rojiblanco.

Muchas anécdotas y momentos compartió con los bordilleros que le bridaron su respaldo para que siga en el club y siga siendo un referente para el equipo.

Así que no queda de mas ni de menos si no esperar al final del mes de Junio, para ver si los directivos del equipo tiburón logran comprar al volante de recuperación y así pueda seguir creciendo como jugador.

Por Alan Ochoa
@AlanOchoaTV

AUDIO