Junior ya tiene otro nuevo refuerzo

Se trata del defensor zurdo, David Álvarez Agudelo acaba de salir campeón  de la Segunda División de México, con el club Tampico Madero había jugado en Colombia en el Once Caldas. Llega mañana a la ciudad de Barranquilla. 

David Álvarez llegaria a prestamo con opción de compra, su debut fue con el Once Caldas en el año 2011. Ese año, jugó la final del fútbol profesional colombiano, en la cual su equipo perdió en la serie de penales en Manizales. En el 2012 debuta a nivel internacional jugando la Copa libertadores con el once caldas en la primera fase frente a internacional equipo brasilero, la cual el once pierde y queda eliminado de la copa. En el 2013 el once caldas contrata al técnico Santiago Escobar, que al comienzo del torneo no incluía en su nómina titular a Álvarez, pero con el transcurso de las fecha y tras la lesion de Sebastian Puerta, se afianza en la titular y termina jugando los cuadrangulares finales, Para el 2016, el presidente ejecutivo del Tampico Madero Enrique Badillo, anuncio en twitter la contratación de el para el Clausura 2016.

Por otro lado Junior concretó propuesta a Al-Alhi de Emiratos Árabes para traer al atacante chileno, Carlos Andrés Muñoz, hoy se espera la respuesta

Carlos Muñoz, jugó en Colo Colo, Santiago Wanderers, estuvo con Chile en Copa América de 2011, tiene 27 años. El jugador vendría prestado

El negocio con Carlos Muñoz para jugar en Barranquilla es directamente con el jugador. Su equipo tiene full límite de extranjeros.