Junior vuelve a ganar

La imagen puede contener: personas practicando deporte, estadio y exterior

Junior, al mando de Julio Avelino Comesaña, derrotó a Cortuluá (2-1) y alcanzó su segunda victoria del año. Sebastián Viera y Sebastián Hernández configuraron el triunfo local. Féiver Mercado descontó.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Una nueva era para el Junior de Barranquilla que tuvo en el banco a Julio Avelino Comesaña en su séptimo periodo con el equipo que en la fecha 12 de la Liga Águila I – 2017, se enfrentó ante el Cortuluá en el estadio Metropolitano.

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

El equipo barranquillero tuvo que esperar media hora de juego para celebrar y de qué manera. Aunque ya había tenido opciones con Ovelar, Toloza y Barrera pero sin claridad, el gol llegó con una pelota quieta que el arquero Sebastián Viera cobró.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Es la especialidad del arquero que se paró frente al balón y con un remate directo y certero, venció a su colega, el portero de Cortuluá, Germán Caffa, quien no pudo hacer nada para evitar que el Junior festejara.

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

En el segundo tiempo Cortuluá sorprendió al Junior y consiguió el empate con un gol de Feiver Mercado, pero Junior no se rindió y al minuto 89 marcó el gol del tirunfo. Sebastián Hernández anotó luego de un pase de Toloza.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Con este resultado, Junior es 15 con 10 puntos, mientras que Cortuluá es el último de la tabla con ocho unidades. En la próxima fecha Junior visitará a Tigres.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Tras la crisis política de Paraguay, el delantero Roberto Ovelar saltó a la cancha con la bandera de su país, homenajeando a sus compatriotas que luchan por la violación de la constitución y de los derechos humanos en el territorio guaraní.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, estadio y exterior

 

Ficha Técnica:

Junior:

La imagen puede contener: 16 personas

Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.
Cambios: Robinson Aponzá por Jorge Aguirre (21 ST), Sebastián Hernández por Jarlan Barrera (31 ST) y Juan Camilo Roa por James Sánchez (37 ST).
D.T.: Julio Comesaña.

Amonestado: Enrique Serje (37 ST)

Cortuluá:

La imagen puede contener: 12 personas, estadio y exterior

Germán Caffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Eduar Caicedo, Edison Duarte; Diego Chica, Alí Reyes, Luis Caicedo, Miguel Medina; Maicol Balanta y Feiver Mercado.
Cambios: Juan Martínez  por Alí Reyes (13 ST), Jean Carlos Becerra por Luis Caicedo (22 ST) y Alejandro Peñaranda por Diego Chica (31 ST).
D.T.: Jaime de la Pava.

Amonestados: Luis Caicedo (10 PT) y Diego Chica (11 ST)

Goles: Sebastián Viera (30 PT), Sebastián Hernández (44 ST), para Junior. Feiver Mercado (32 ST), para Cortuluá.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla Asistencia: 5.613 espectadores.

La imagen puede contener: una o varias personas

Taquilla: $35.850.000

Se mejoró: Julio Comesaña

GALERÍA

VÍDEO