Junior visitó niños en Barranquillita

Junior visitó a los niños de la Fundación Nu3, en el barrio villanueva, corazón de barranquillita, y donde la plantilla tiburona le llevarón regalos y alegría a más de 158 chiquillos.

Gran entusiasmo, alegría y hasta lágrimas de emoción en algunos niños se combinaron hoy en la visita del plantel profesional del Junior de Barranquilla en las instalaciones del Colegio Villanueva, como parte del programa de navidad de la Fundación Nu3 que además sirvió para entregar un mensaje de paz y alegría a 158 chicos que pudieron compartir con sus ídolos y también con “El Tiburón”, la mascota oficial.

La Fundación Nu3 ubicada en el barrio Villanueva (Calle 5 # 42 D – 24), lidera el tema nutricional en la Costa Caribe y Pacífica.

Los niños y sus familias recibieron regalos de navidad de parte de los jugadores “Tiburones” y compartieron un rato muy agradable. Hubo firma de autógrafos, fotografías y hubo tiempo para hacer rifas y entregarles un bello mensaje en esta linda época del año.

Para Cristina Char, Coordinadora de mercadeo de la Fundación Nu3, este lindo momento significó una oportunidad importante para que los niños compartieran con los jugadores de Junior y los miembros del cuerpo técnico en pleno, quienes son sus ídolos, “muchos de estos niños asisten a escuelas de fútbol donde se han formado otras figuras del equipo que hoy están en el terreno internacional, y es por esto que más que llevarles un regalo queremos sembrarles lo valores del deporte, principalmente la disciplina, camaradería, estrategia y representar bien una camiseta”, puntualizó.

El capitán del Junior, Sebastián Viera, fue uno de los más perseguidos por los pequeños del barrio Villanueva.

La actividad se desarrolló desde las 11:00 de la mañana en la Institución Educativa Villanueva ubicada en la Calle 5 n° 42D-24 barrio Villanueva, con la presencia de plantel deportivo y su Director Técnico Alexis Mendoza.

Esta labor social seguirá llevando un lindo mensaje a todas aquellas instituciones que viven y sueñan con la pasión llamada JUNIOR.

Galería