Junior está dentro de mi corazón y en el de mi familia: Delménico

El exarquero argentino, ya se encuentra en curramba para el partido de las estrellas, que se realizará el próximo 20 de diciembre en el estadio Romelio Martínez

Regresar a Barranquilla después de 40 años, evoca los mejores y más felices recuerdos de Juan Carlos Delménico, un  arquero argentino que llegó en 1977 a la capital del Atlántico para militar en el Junior, club  en el  que cosechó los mejores momentos de su carrera deportiva y en el que se coronó campeón en 1977 y 1980.

Encontré la ciudad tan cambiada,  tan linda que realmente me causó mucho asombro. De verdad que estoy  muy feliz de estar acá” Expresó Delménico.

El hacer parte de la historia del Junior de Barranquilla lo llena de orgullo y alegría, porque con su llegada a  esta institución vivió  inigualables experiencias “Hay un montón de emociones y cosas buenas que viví en esta tierra, Junior está dentro de mi corazón y en el de mi familia, tanto así que mi hijo mayor es barranquillero” añadió.

En la retina de Delménico, considerado el mejor cancerbero en la historia del cuadro tiburón están las imágenes del estadio Romelio Martínez totalmente lleno, con un público feliz que alentaba en todo momento, diferente a lo que se vive actualmente “Hoy en día la gente no va al estadio feliz, algo no está bien y hay que revisarlo.”

A pesar de la distancia Delménico vive  pendiente de la actualidad rojiblanca, detalle que dejó ver durante su diálogo con El Bordillo por eso no dudó para dar su opinión acerca de la situación del club en el pasado torneo “Se ha desmadrado todo, con las indisciplinas de los jugadores que no han sabido lo que es Junior realmente,  fue un semestre  bastante feo para la institución.” Enfatizó el ex arquero.

Para el ex futbolista tiburón la llegada de Alexis Mendoza a la dirección técnica del equipo lo llena de fé e ilusiones para volver a ser el Junior que conoció.

Juan Carlos Delménico visita Barranquilla para estar  el Juego de las estrellas el próximo 20 de diciembre donde se  conmemorarán los 90 años del equipo rojiblanco “Creo que tuve un estilo único para la época y para la institución y hoy después de 40 años la gente lo recuerda” Puntualizó.

El ex guardameta aprovechará su estadía en Barranquilla  para reunirse con el máximo accionista del club tiburón Fuad Char, con el que quiere charlar y aportar su granito de arena para mejorar el nivel del equipo y así cumplir su deseo de tener un equipo campeón.

 

Carlos “El Papi” Peña, Juan Carlos Delménico y el periodista Hugo Luis Urruchurto

AUDIO:

Retrocedi 40 años al volver a Barranquilla: Delménico