Independiente Barranquilla imparable en la Liga Argos

En Barranquilla se armó un carnaval. En la cuarta fecha de la Liga Argos Fútsal, el conjunto de La Arenosa, Independiente Barranquilla, venció al actual campeón de la competencia, Bello Real Antioquia, por 7-2. La gran figura del compromiso fue el pívot Brayan Guette, quien consiguió 3 tantos para su equipo. Puntaje perfecto para los barranquilleros

El partido fue intenso de principio a fin. Comenzó dominando la visita, teniendo opciones claras de gol. Una de ellas fue concretada por Sebastián Rodríguez, cuando apenas corrían 3 minutos.
Los de casa reaccionaron sobre la mitad del primer tempo, empatando el partido gracias a un tiro desde el doble punto penal, cobrado por Guette.
 
 
 
Sobre el final de la primera parte, la visita tuvo la oportunidad de volver a tomar ventaja, pero Duván Valencia desaprovechó un penalti. Del otro lado, los barranquilleros sí tenían intacto el olor al gol y luego de un saque rápido del portero, Leynner Pérez marcó, poniendo a ganar a los de casa, por 2-1. Así se fueron al descanso.
 
 
 
En la parte complementaria la historia cambió. El conjunto antioqueño mostró desgaste físico debido a la alta temperatura, dejando espacios en su zona defensiva, que fueron aprovechados por los goleadores locales. Las anotaciones siguieron apareciendo pero del lado de los de casa. Guette marcó dos más y Rodelo, tres, llegando a 7 tantos barranquilleros. Rodríguez marcó uno más para la visita. 7-2 terminó el duelo.
 
 
De esta manera, Independiente Barranquilla sigue invicto y se mantiene en la punta de la tabla del grupo A, con 12 unidades. Entre tanto, Real Antioquia se queda con 7 puntos. En la quinta fecha de la Liga Argos Fútsal, los barranquilleros visitarán a Alianza Urabá; mientras que, los antioqueños recibirán a Cúcuta Niza.
FICHA TÉCNICA
Coliseo: Elías Chewing de Barranquilla
Asistencia: 400 personas
Árbitro: Fidias Mestra
 
INDEPENDIENTE BARRANQUILLA 7-2 BELLO REAL ANTIOQUIA
 
INDEPENDIENTE BARRANQUILLA
Titulares: Andrés Matos, Brayan Guette, José Quiroz, José Gutiérrez y Luis Rodelo
Suplentes: Kevin Cabrera, Nicolás Quintero, Cristian Angulo, Luis Cantillo, Luis Solani, Leynner Pérez y José Hernández.
Goles: Brayan Guette (13’, 26’ y 37’), Leynner Pérez (17’) y Luis Rodelo (25’, 32’ y 39’)
Amonestados: José Quiroz, Luis Rodelo y José Hernández
BELLO REAL ANTIOQUIA
Titulares: Kennier Rivas, Juan Uribe, Duvan Valencia, Cristian Jiménez y Sebastián Rodríguez
Suplentes: Jordan Zulega, Daniel Gallego, Julián Rincón, Andrés Medina y Sebastián Restrepo
D.T.: Geovanny Escobar
 
Goles: Sebastián Rodríguez (3’ y 24’)
Amonestados: Daniel Gallego
Expulsados: Juan Uribe

AUDIO