Homenaje a Junior y a la Liga por sus 90 años, y a Fuad Char de la FCF

En una especial y significativa ceremonia para el fútbol de Barranquilla y del Atlántico que se llevó a cabo en el hotel Estelar Alto Prado, la Federación Colombiana de Fútbol condecoró con la Orden Nacional al Mérito Deportivo, en la categoría Gran Medalla de Oro, al club Atlético Junior y a la Liga de Fútbol de Atlántico por sus 90 años de labores, así como al senador y empresario, Fuad Char Abdala.

Este importante evento fue el escenario indicado para rendir homenaje y reconocer la gran labor que han ejercido tanto el señor Char como las dos instituciones deportivas en el desarrollo y fomento del fútbol de la región Caribe durante varias décadas.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF, en cabeza de su presidente Luis Bedoya Giraldo, además de la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, empresarios, políticos, personas cercanas al fútbol de la región y un masivo número de periodistas.

Dentro del orden del día de la ceremonia la División Mayor del Fútbol Colombiano, a través de su presidente Ramón Jesurún Franco, también condecoró al señor Char Abdala con la Orden al Mérito Deportivo además de entregarle una placa conmemorativa al club Atlético Junior por sus 90 años al servicio del fútbol de nuestro país.

Finalmente y en medio de sus palabras de agradecimiento al señor Char y al grupo de homenajeados, el presidente Bedoya anunció la aprobación por parte del Comité Ejecutivo de la FCF para la construcción de una nueva sede deportiva en la ciudad de Barranquilla, gracias al trabajo conjunto y al apoyo permanente de la alcaldía de esta ciudad.

Entrega de una placa de reconocimiento de parte de la Liga de Fútbol del Atlántico al club Junior por sus 90 años. Recibe su presidente Dr Alejandro Arteta.

Los detalles para la planeación y posterior ejecución de este nuevo centro deportivo que se sumará al que actualmente funciona con éxito en Bogotá los dará a conocer próximamente la Federación.

el Comite ejecutivo de la Liga de Futbol del Atlantico,luego de recibir la condecoracion por sus 90 años de historia,aqui con el Dr Luis Bedoya,presidente de la Federacion Colombiana de Futbol.

El presidente de Uniautónoma FC junto al máximo dirigente del Junior, Fuad Char