Estrenan Video “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives

Llego la hora, ya se puede disfrutar del video clip “La Bicicleta” grabada en Barranquilla y Santa Marta, lugares de nacimiento de Shakira y Carlos Vives, y contó con la dirección del reconocido cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana.

Mes y medio después de su grabación en Santa Marta, Puerto Velero y Barranquilla, Vives compartió este viernes el vídeo completo.

“Bienvenido a Barranquilla” el letrero que se ve a la entrada a la ciudad viajando desde Santa Marta, el edificio ‘Miss Universo’ y el puente Pumarejo, son algunos de los escenarios de la capital del Atlántico que aparecen en el clip.

Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado“, compartió Shakira en una rueda de prensa durante su paso por Barranquilla.

Por su parte, el intérprete de “La tierra del olvido”, Carlos Vives aseguró sobre su colaboración junto a la mamá de Milan y Sasha: “Ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante”.