Espero cumplir con esta responsabilidad: Giovanni Hernández

Giovanni Herández en su nuevo cargo en Uniautónoma FC. Aquí al lado del Vicepresidendte del equipo, Mariano Romero

El ex jugador llegó el sábado a Barranquilla y ya empezó su labor con el elenco universitario en su nuevo cargo de Mánager General de Uniautónoma Fútbol ClubGiovanni Hernández, mánager general de Uniautónoma Fútbol Club, llegó a Barranquilla a iniciar un nuevo proceso en su carrera deportiva. Tras una exitosa trayectoria de 22 años como jugador profesional, ahora será quien esté al frente de la caza de nuevos talentos para el equipo universitario, con el cual cerró su rol como futbolista.

Le doy gracias a Dios por estos 22 años de fútbol profesional, en los que disfruté, que es lo más importante. Ahora estoy en una nueva faceta en el cual voy a aprender, a disfrutar también y en el que el conocimiento que tengo lo voy a llevar de la mejor manera y ayudar a este lindo proyecto que lleva la Universidad Autónoma del Caribe”, dijo el ex volante nacional a su arribo a esta capital.

Agradezco a esta familia de la U
A Barranquilla llegó en el segundo semestre del año pasado a dar una mano a Uniautónoma Fútbol Club en su lucha por evitar el descenso. El equipo lo logró y ahora, ahí, en el club con el que dijo adiós a la práctica del fútbol, dice hola como mánager general.

Tengo un gran agradecimiento a toda la familia de la universidad, a todos los estudiantes y a todos los que conformamos esta linda institución, pasando por las personas que trabajan en el club, en la oficina, por los jugadores de fútbol, miembros del cuerpo técnico, gerentes, todos en general y al Dr. Ramsés Vargas y al Dr. Mariano Romero, por darme esta hermosa oportunidad que me llena de una satisfacción enorme”, señaló.

Su interés es cumplir con las expectativas, así como lo hizo como jugador. “Espero cumplir a cabalidad, como se debe, con total responsabilidad y transparencia y, al final, hacer un buen trabajo”.

Para Giovanni Hernández salir de Uniautónoma como jugador y, de inmediato, entrar como mánager general es: “algo lindo. Es difícil que se lo den a cualquier jugador, entonces estoy muy contento y agradecido con todos en la Universidad”.

Comunicaciones y Relaciones Públicas
Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club
Sandra Rocío Gómez Manrique
Periodista Acord
Twitter: @Uniautonoma FC @sarogoma6

AUDIO