Era cierto lo de la MLS, pero he decidido quedarme en la U: Mauro Manotas

http://photos-d.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/t51.2885-15/928348_284193575099267_1104962569_n.jpg

Luego de su paso por la selección Colombia sub 20 que participó en el suramericano de Uruguay, que daba un cupo para los olímpicos y cupos para el mundial de nueva Zelanda, el sub campeón del suramericano Mauro Andrés Manotas Páez  hoy por hoy jugador del cuadro Uniautónoma FC, hablo con los periodistas de El Bordillo de su participación en el suramericano y sus ofertas de otros equipos.

Manotas, fue el máximo goleador del Campeonato Sub-20 2013 con 21 goles, el año siguiente marco 22 goles con el equipo juvenil de Uniautonoma F.C. en la fase de grupos del campeonato Postobón Sub-19 2014, sus actuaciones con el equipo juvenil llevaron a Jaime de la Pava a llamarlo a hacer parte del plantel profesional de Uniautonoma F.C. con el que marco su primer gol en la Liga Postobon, en la victoria 3 goles por 2, de Uniautonoma F.C. frente a La Equidad, el 16 de agosto de 2014.

Sus actuaciones con los delfines le permitieron ser convocado junto con su compañero Walmer Pacheco a la Selección Colombia sub 20.

Manotas Páez nacido en Sabanalarga, Atlántico el 15 de julio de 1995 hace parte del equipo costeño y tiene contrato hasta este año.

Ha recibido muchas ofertas pero tanto del Junior de Barranquilla como de equipos de la MLS, tanto es que ha decido quedarse con el equipo de la U.

“Era cierto lo de la MLS, pero he decido quedarme acá son las palabras que Manotas le entrega a El Bordillo confirmando así, que se queda en el equipo universitario.

Con relación del interés del Junior de Barranquilla “La verdad con ellos directamente no hable, con mi papá han tenido la oportunidad de conversar, y esperando lo que Dios quiera” expreso el delantero sabanalarguero

Ya uno llega de la selección y cambiamos el chip directamente y pensar en la universidad” el futbolista costeño esta de lleno en el equipo ya pensando lo que será salir del descenso y afrontar la liga este primer semestre, para así demostrar que tiene talento de sobra y poder estar en cualquier equipo tanto nacional o internacional lo cual es el sueño de todo futbolista.

Por último, Manotas le cuenta al Bordillo cual fue su primera razón de no recibir la oferta del futbol de la MLS, “la primera razón es el mundial quiero continuidad y quiero jugar demostrar lo que tengo, sé que con la ayuda de Dios seguiré trabajando acá y abran más oportunidad y seguir demostrando mi nivel.

Confirmado así, el jugador atlanticense se quedar en el cuadro los delfines pensado ya lo que es el torneo colombiano y poder ser llamado para participar en el mundial de Nueva Zelanda.

AUDIO

Por Allan Ochoa
Twitter: @AlanOchoaTV