El metro very good: Aron Hyde de USA Sub 23

Aron Hyde, entrenador de arqueros de Estados Unidos, aseguró estar satisfecho con el estado del estadio, pero preocupado con el clima de Barranquilla.

Alfonso Cerda Mánager y Aron Hyde entrenador de arqueros de la selección USA Sub 23 visitaron el Metro

 

La delegación de la selección Sub-23 de Estados Unidos, que jugará ante Colombia por una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, recorrió este jueves por la tarde el estadio Metropolitano y lo encontró en buenas condiciones para el juego de ida del repechaje.

Hyde, entrenador de arqueros de Estados Unidos, aseguró que quedó satisfecho con el estado del estadio, pero preocupado con el clima de Barranquilla.

Todo está muy bien, el estadio está en buenas condiciones, excepto el clima, que es un poco fuerte. El juego ante Colombia será difícil, es un equipo bien preparado, pero aún no hemos hecho un análisis profundo de Colombia“, indicó el preparador de arqueros.

No precisaron el hotel en el que se quedarán en Barranquilla. Visitaron varios como el Dann Carlton, el Sonesta y el Estelar. Igualmente fueron al centro recreacional Solinilla de Combarranquilla a ver las canchas en las que también entrena Junior y las cabañas en las que , si así lo quiere, pudieran hospedarse.

El presidente del Junior, Alfredo González-Rubio, les sirvió de gúia en la ciudad.

Llegaran dos días antes del partido, es decir, el 23 de marzo.

AUDIO