Contigo lo nuevo de CHECO ACOSTA

Con 33 años de carrera artística y con su orquesta 28, el Checo Acosta vuelve a sorprender a todos sus seguidores con una mezcla de vallenato, folclor Caribe y ritmos urbanos. ‘Contigo’ es el nuevo sencillo del cantante soledeño con el que incursiona en un formato totalmente diferente, para así cautivar a todo el público juvenil a nivel nacional e internacional.

Los cantantes Tom River del Grupo Bananas al lado de Juan Piña asistieron al evento

En la discoteca Frogg, fue el lanzamiento oficial del nuevo sencillo “Contigo” del artista soledeño. Es una Che Fusión como la ha llamado el cantante, que lleva Cumbia, Vallenato y Urbano. No es la primera vez que hace una fusión se recuerdan temas como Esa Nena, La Cucaracha, El Trakata y muchos más.

Ruth y Lauren madre e hija del Checo

‘Contigo’, contó con la participación de Egidio Cuadrado y el ‘Papa’ Pastor, integrantes de La Provincia de Carlos Vives y Producido por Dexter Hamilton, El tema es una inspiración de Checo dedicado a su esposa Jazmín y a sus tres hijos: Sharon, Lauren y Anthony de Jesús. Lo que se quiere enviar un “Mensaje positivo de amor, no todo es rumba, recocha y carnaval. Hay que meterle también sentimiento” sostuvo el intérprete de Checumbias.

Checo Acosta mostro sus diferentes facetas musicales.

Me falta grabar ranchera y tango al resto me le mido a lo que sea”. Puntualizo el Checo.

AUDIO