Alexis Mendoza es presentado como técnico del Junior (Fotos)

Enlace permanente de imagen incrustada

Alexis aseguró que lo llena de orgullo ser el entrenador del equipo Barranquillero. Alex Acosta como Preparador Físico y Victor Pacheco como asistente, también fueron presentados.

RESPALDO DE “PAPA FUAD”

Enlace permanente de imagen incrustada

Fotos cortesía de Rafael Castillo.

Durante su presentación el técnico Barranquillero dijo que “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para armar un equipo que nos dé alegría”.

Sobre lo que espera del equipo aseguró “Quiero un equipo con equilibrio. Que tenga volumen de ataque, pero que se sepa defender incluso en inferioridad numerica”.

Fuad Char, máximo accionista del equipo se encargó de su contratación y de presentarlo en rueda de prensa y dijo:

“Le prometí a Alexis Mendoza que lo estaré acompañando muy de cerca durante todo su ciclo en el Junior”, además apuntó que espera que Alexis se quede en Junior los 10 años que trabajó con Reynaldo Rueda en selecciones.

MACNELLY PODRÍA SER REFUERZO

“Estamos muy interesados en Macnelly”, confirma Fuad Char. “Ya hemos hablado con él”, agrega.

 LOS QUE SALEN

También se conoció en la presentación del nuevo cuerpo técnico del Junior que del equipo saldrán los jugadores Carlos Rodríguez, Braynner García, Álvaro Domínguez, Jorge Ortega, Roberto Ovelar y Luis Quiñones.

De este último se supo que Fuad Char permitirá su prestamo o venta, incluso aseguró que hay ofertas”Hemos recibido propuestas para comprar a Quiñones de China, España, Corea, de muchas partes”, dice Fuad Char.”

También Alexis Mendoza dio a entender que ‘Carachito’ y Michael Ortega también saldrán.

Enlace permanente de imagen incrustada

Fotos cortesía de Rafael Castillo.