Acá no hay sindicato, no hay roscas, no hay nada: Sebastián Viera

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

El arquero uruguayo habló del mal momento del equipo y de todas las versiones extraoficiales, chismes, especulaciones y rumores que lo señalan de liderar un supuesto complot en contra de Alberto Gamero, técnico saliente

Una semana llena de noticias para el equipo de Barranquilla, noticias que han tocado el sentimiento Juniorista, y hacen que a cada partido asistan menos hinchas a apoyar al Club.

La salida del Profesor Gamero, despertó en la hinchada un resentimiento con los jugadores tanto así que el encuentro frente a Millonarios

Los pocos hinchas que fueron apoyar al equipo, gritaban insultos al club para de alguna manera hacerles entender que el equipo de respeta.

Que Si, Que si No, le hacen la rosca a técnicos que pasan por el plantel, que existe algún sindicato son algunas de las razones que se habla de la mala racha del equipo y de ks eliminación del torneo internacional y lo mal que va en la Liga Colombiana.

El capitán del equipo habló y dio su punto de vista acerca de estos rumores que se han tocado en la ciudad, “Eso no sé dónde salió, no sé de donde salió Eso, no puedo creer que en el fútbol pase eso, no lo creo y no voy a  creer nunca, eso es de alguien que nos quiere hacer el mal”  palabras del capitán del Junior sobre las preguntas de varios periodistas que se acercaron a él para que hablará de estos rumores.

Sobre el supuesto liderazgo o supuesto sindicato que se habla de algunos jugadores el capitán también hablo “Acá no hay sindicato, no hay rosca, no hay nada, lo único que sé es que soy el capitán, me lo he ganado,  soy el más viejo, que no se crea en mi accionar desilusiona un poco, así estamos todos, dolidos”

A la salida del profesor Gamero del club, dio algunas declaraciones del porqué de su salida y esto tocó al capitán una de las respuestas del profesor, por que dejo entre ver que si existía alguno roce entre él y el profesor.

El capitán del Junior se sintió muy dolido por todo lo que está pasando, y más que dice que ha defendido muy bien la camiseta del equipo. Dio a entender que no se ha ido del club porque ama y respeta la ciudad. Y hará cualquier cosa por salir de esta mala racha.

AUDIO


Por Allan Ochoa
Twitter: @AlanOchoaTV