400 emociones vividas: Jhonny Ramirez

Sin duda para algunos futbolistas el sueño de lograr debutar o alcanzar el objetivo de hacer parte de algún club nacional o internacional, es el logro más anhelado de cualquiera que quiera ser parte de este mundo del deporte rey, el fútbol profesional, que cualquier niño quiere alcázar.

Pero el otro objetivo sin duda es lograr ser parte de algún equipo profesional para así seguir creciendo, logra títulos, goles, ser titular y mantenerse en forma para ser esa ficha clave de cualquier técnico.

Pero en este caso especial, para Jhonny Ramírez, el lograr 400 partidos como futbolista profesional es sin duda algo muy especial, ya que a podido llegar a esta cifra con diferentes equipos y ha sido clave en ellos donde hizo parte de la nómina titular, Envigado 105, Cartagena 8, Chicó 148, Millonarios 83 y con su actual equipo Junior de Barranquilla 56 donde ha sido referente del cuadro tiburón.

Jhonny, se caracteriza por tener un carácter fuerte dentro de la cancha, para defender la camiseta del equipo en el cual este y así hacerla respetar, tanto así que en toda su carrera de lo que va del momento le han sacado hasta el momento 17 tarjetas rojas, claro está que otros encuentros ha salido librado.

Recordar ese momento de su debut como futbolista profesional es para él un recuerdo que sobresale en sus 400 partidos jugados, ya que solo era un niño que quería lograr ese sueño.

Ese día jugaba en Envigado y enfrentaban al Medellín un 3 de Febrero de 2002, donde no pudo anotar pero su equipo gano, y lo hace diferente porque su debut fue de titular y ese es un plus de diferencia a los demás debut de cualquier jugador.

15 goles en total llega Jhonny Ramirez y espera que sean más, así como espera que sean muchos más partido como profesional ya sea en el Junior o en cualquier equipo que este defendiendo sus colores.

En entrevista con el panel de El Bordillo, dejo claro que quiere seguir luchando por ser titular y marcar diferencia para que el profesor Alexis Mendoza lo tenga en cuenta, ya que lleva dos partidos consecutivos de titular y ha sido ficha clave del profesor.

Muchas anécdotas, recuerdos, emociones dio a conocer este gran volante que está defendiendo los colores rojiblancos y que sin duda quiere seguir alcanzando objetivos con el club.

Así que Jhonny, que sean más 400 partidos en tu carrera profesional!!!

Por Allan Ochoa
Twitter: @AlanOchoaTV

AUDIO